LOGO ZERB

AVISO LEGAL

INFORMACIÓN GENERAL

El titular de este Sitio Web es Euskal Aparra S.L. con CIF B-75087718 y domicilio social en Uribarri Etorbidea 7 de Arrasate, 20.500 (Gipuzkoa). El acceso y uso de este Sitio Web es gratuito y dirigido exclusivamente a mayores de 18 años. Euskal Aparra recomienda el consumo responsable. Si tiene cualquier duda, puede escribirnos a info@zerbeer.com.

UTILIZACIÓN DE CONTENIDOS

El usuario se compromete a utilizar las informaciones y servicios de la página Web de conformidad con la ley y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Se considera terminantemente prohibido realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial de Euskal Aparra S.L.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario reconoce que los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre fotografías, dibujos, textos, audio, video, software, diseño, signos identificativos, etc. que constituyen la página web de zerbeer.com pertenecen a Euska Aparra S.L. También están protegidos y son propiedad de Euskal Aparra S.L. los logos y dominios de esta web.